"A la orilla de un recuerdo" óleo sobre tela

Soñar despierta

Quiero un amor que entre a raudales,
como el sol de la mañana en mi ventana,
de amaneceres con olor a tierra cultivada
y flores que perfumen de ilusión mis ganas.

Un amor que engalane mi alma
y me haga reír y cantar al descubierto,
soñar despierta y despertar soñando,
y no creer que sea verdad, que amar así sea cierto.

Un amor claro como el agua
y alegre como notas de guitarra,
que sepa a mango madurito
y colme con sus besos mi apetito.

Un amor tan fino que mantenga
embriagados mis sentidos como el vino,
firme como la ceiba en un palmar
y profundo e inmenso como el mar.

1 comentario:

  1. Te felicito Paty que belleza de poemas que don de expresarte
    Shirley

    ResponderEliminar

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"