Velero enamorado

Triste velero que en la arena encalla
verá pasar la vida en el olvido,
velero enamorado, que perdido,
le ruega a la mar que no se vaya.

A vana soledad, atroz muralla,
lo trajo la marea despedido
herido por el dardo de cupido
tan cerca de la espuma de su playa.

En noches empapadas de desvelo
sin nada que le brinde algún consuelo
se niega a quedarse confinado...

Navega el firmamento de un anhelo
reunirse con el mar le pide al cielo
velero del océano enamorado.


No me mires así... 

No me mires así, que veo en tus ojos
asomarse tu alma enamorada...
y no sé si perciba tu mirada,
que como una adolescente me sonrojo.

Que late mi pulso desbocado
y me invade un temblor imperceptible,
pues tanto como tú, he anhelado,
un beso de ternura incontenible.

No me mires así, que no hay cadena
que a ninguno de los dos, nos ate,
y puede derrumbarse la barrera
para dar rienda suelta al corazón, que late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"