Te presiento

Yo te presiento Señor, en primavera
en aromas y colores vivos...
En la transparencia de tu cielo
y en el ave en busca de su nido.

En el árbol que renueva el aire
y en la cascada cristalina y pura.
Te presiento Señor, en mi existencia
en cada paso, en cada aliento que respiro.

En el alma de mi hermano, te presiento
y en toda circunstancia del camino.
Agradezco que en mí hayas pensado
y mostrarme que tu amor es todo mío.

En la tribulación, mi alma por ti clama
como al pastor amoroso que me guía.
Y en el rayo de luz de aquél lucero...
yo te presiento infinito... y tan cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTRUCCIONES:
1-Escriba su comentario en el cuadro blanco.
2-(abajo)En "Comentar como" dar click en la flechita y dar click en "Nombre/URL"
3-Escriba su nombre y de click en "continuar".
4-Dar click en "publicar un comentario"